Intercambiar postales con todo el mundo

7 junio 2013 por laurimolina

Hace tan solo unas semanas, mi querido profesor de inglés Armen, me comentó la existencia de una página de intercambio de postales.

Hace tan solo unas semanas, mi querido profesor de inglés Armen, me comentó la existencia de una página de intercambio de postales. Esta página es http://www.postcrossing.com/

Para mi es una gran hallazgo ya que me encanta enviar y recibir postales de todo el mundo.

La mecánica de la web es muy sencilla. Contra más postales envías, más postales puedes enviar y más postales recibes.

Para comenzar, lo primero que hay que hacer es registrarse en la web. https://www.postcrossing.com/signup

Registro en postcrossing

Debes rellenar todos los datos con cuidado pues son necesarios para que las postales te lleguen correctamente. Una vez rellenado y enviado recibirás un link de confirmación en tu correo, accedes y ya estas registrado.

Una vez registrado puedes editar tu perfil para decirle al resto de usuarios de la web, que idiomas hablas y entiendes para que puedan escribirte en el idioma correcto. Por supuesto al ser una web internacional debes escribir la información en inglés, ya que es el idioma oficial. También puedes indicar que tipo de postales te gustaría recibir y hablar un poco de ti.

Después tan solo hay que empezar. Te preguntarás y como empiezo? Pues muy sencillo, entras dentro de la web y en el menú de la izquierda encontrarás un enlace “Send a postcard”, al pulsar en “Request adress” recibieras la información de la persona a la que vas a enviar la postal. Además de su nombre y dirección, te darán un código. Este código, es muy importante, es con él que podrás seguir el curso de la postal. Debes colocar el código al menos dos veces en la postal, fuera del área de dirección y bien visible.

Cuando tu recibas una postal, esta también llevará este código. Entonces entras en la web y lo añades a tus postales recibidas, recuerda dejar tu comentario sobre la postal recibida.

Espero que os guste esta web y que recibáis y envíes muchas postales.

Yo estoy a la espera de recibir mi primera postal…..

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>


Fatal error: Call to undefined function wp_safe_remote_get() in /home/lamesade/www/wp-content/plugins/simple-lightbox/includes/class.base_object.php on line 254